DISCIPULANDO A TRAVÉS DE LOS CONECTORES 1 A 1
Conectores 1 a 1 es la tecnología de mensajería que nos permite comunicarnos con personas que están viniendo a Cristo de todas partes del mundo. Cuando una persona llega al Señor y completa su perfil, de “Consultante”, es transferida a un sistema seguro de mensajería en línea. El Consultante es asignado a un Conector 1 a 1 para que le haga un seguimiento. La meta es discipular a cada Consultante y derivarlo a una iglesia local.
Los Conectores 1 a 1 son el corazón de nuestro ministerio de seguimiento. Ellos les brindan respuestas personalizadas a cada Consultante del mundo en su propio idioma.
- Misión: Utilizar a los Conectores 1 a 1 para guiar a los Consultantes hacia la madurez cristiana y derivarlos a una iglesia local en su zona si fuera posible.
- Seguridad: Nuestro sistema de mensajería ofrece a los usuarios niveles de seguridad bancaria.
- Estructura: Nuestra estructura de seguimiento se basa en el compromiso de discipular a los Consultantes. Los Conectores 1 a 1 son responsables ante un Líder de Conectores, que supervisa a diez de ellos. Los administradores pueden monitorear a los que sirven bajo su liderazgo, a los efectos de rendir cuentas.
- Entrenamiento: Nuestra tecnología es fácil de usar. Los tutoriales en línea y las plantillas de respuesta fueron diseñadas para asistir a los Conectores 1 a 1 en sus respuestas a los Conectores. Nuestro equipo está disponible si se precisa más asistencia.
- Tiempo del compromiso: Un Conector 1 a 1 puede elegir la cantidad de nuevos Consultantes que atenderá por día. Además, intercambiará correspondencia con los Consultantes que respondan a sus mensajes. Los voluntarios pueden pasar el tiempo que deseen, o tomar un receso cada vez que lo necesiten. Nosotros animamos a los Conectores a ingresar al sistema al menos tres veces por semana para mantener las conversaciones en curso que puedan estar teniendo.
Cómo inscribirse para ser un Conector 1 a 1
- Primero, llene el formulario en línea para ser un Conector 1 a 1.
- Segundo, deberá agregar su iglesia y una referencia personal.
- Tercero, una persona de nuestro equipo solicitará recomendación de su referencia personal.
- Por último, le notificaremos nuestra decisión, y si la solicitud fue aprobada, comenzaremos a entrenarlo para discipular a nuevos creyentes en línea y responder a sus necesidades.